Hola Gracias Por Entrar a Nuestra Comunidad. Registrate y Confirma Activando Tu Cuenta en Tu Correo no Deseado "Msn"...



Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola Gracias Por Entrar a Nuestra Comunidad. Registrate y Confirma Activando Tu Cuenta en Tu Correo no Deseado "Msn"...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mapa Crywolf , limite de resets y eventos.

3 participantes

Ir abajo

Mapa Crywolf , limite de resets y eventos. Empty Mapa Crywolf , limite de resets y eventos.

Mensaje por asesino60 Vie Mar 30, 2012 3:47 am

Bueno cuando quiero ir a crywolf para hablar con devin para hacer la quest lvl 3 no se puede ir a crywolf, me desconecta siempre que intento ir, y queria saber si podrian quitar el limite de resets nose si se puede fullear con 50 resets, y hacer un evento de posts ejemplo 5 posts un arma no semifull ni full porque seria abuso y un escudo, 10 posts, arma, escudo y set, 15 posts, armas, escudo, sets y alas S3 y 20 podria ser armas, escudo, sets, alas s3 y fenrir pero, eso si les parece lo sabrán ustedes que item dar por hacer posts, haciendo posts y posts se traerá a mucha gente, lo sé porque vi varios mu que hacen el evento de posts y minimo tienen 60 cuentas creadas este solo menos de 20 pero si ponen el evento habrá gente creo yo, nose los demás que opinen.

Att: Nelfus
asesino60
asesino60

Mensajes : 9
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mapa Crywolf , limite de resets y eventos. Empty ArNuS-ZeaT

Mensaje por ArNuS-ZeaT Vie Mar 30, 2012 6:28 am

Buena Idea de los post Nelfus Lo tomare en cuenta y l ode crywolf ya suliciaremos eso del evo 3. y eso del limite del reset es un error q paso hay no hay limite de reset y si hay el minimo seria 1000 Reset Gracias por tu post y dudas las atenderemos pronto.
avatar
ArNuS-ZeaT

Mensajes : 8
Puntos : 2010
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mapa Crywolf , limite de resets y eventos. Empty Re: Mapa Crywolf , limite de resets y eventos.

Mensaje por -=Caos=- Vie Mar 30, 2012 8:12 am

se está trabajando en eso! Gracias por tu sugerencias
-=Caos=-
-=Caos=-
Rango: Intermedio
Rango: Intermedio

Mensajes : 133
Puntos : 4308
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

https://fronzegames.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mapa Crywolf , limite de resets y eventos. Empty Re: Mapa Crywolf , limite de resets y eventos.

Mensaje por asesino60 Vie Mar 30, 2012 2:48 pm

Ok gracias.
asesino60
asesino60

Mensajes : 9
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mapa Crywolf , limite de resets y eventos. Empty Re: Mapa Crywolf , limite de resets y eventos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.